SkyTeam presenta su lista de reproducción en Spotify

skyteam

15 canciones que celebran nuestros 15 años; entretenimiento para los pasajeros en camino

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, se ha unido al servicio de música en línea Spotify para lanzar una lista de reproducción exclusiva de SkyTeam en honor a su aniversario número 15. Disponible para reproducir en cualquier dispositivo compatible, la lista contiene 15 canciones que reflejan la diversidad de la alianza y brindan música de fondo relajante para los viajes de los clientes alrededor del mundo. 

«La lista de reproducción de SkyTeam fue seleccionada para nuestra audiencia global con mucho cuidado, con el propósito de ayudar a que los clientes se relajen y disfruten de la música en su camino y, al mismo tiempo, fortalecer el compromiso con nuestra marca», explica Jacques Vareilles, director de Marca y Comunicaciones de SkyTeam. «SkyTeam está abocada a brindar comodidad a los clientes y esta es una de muchas estrategias innovadoras de hacer que el viaje sea más placentero para nuestros millones de pasajeros.»

La primera en su especie diseñada para una alianza de aerolíneas, la lista de reproducción en Spotify resalta el objetivo de SkyTeam de promover el bienestar mientras viaja. En 2014, la alianza lanzó su primer estudio de yoga en el aeropuerto de Heathrow en Londres y este año introdujo un programa de yoga exclusivo en la aplicación de SkyTeam, en las Salas Exclusivas de SkyTeam y en los sistemas de entretenimiento a bordo, para que los clientes puedan hacerlo incluso a 10 000 metros de altura.

La lista de reproducción de SkyTeam en Spotify incluye los siguientes temas:

Asgeir, Going Home

Arthur Beatrice, Carter

Poom, Les Voiles

Tops, Way To Be Loved

Glass Animals, Black Mambo

Marie Flore, Empty Walls

We Were Evergreen, Daughters

Jose Gonzales, Heartbeats

Alela Diane, To Begin

St Vincent, Marry Me

Hindi Zahra, Imik Si Mik

ALB, Whispers Under the Moonlight

Fleet Foxes, White Winter Hymnal

Dan Croll, Home

Oh Wonder, Lose it

.

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar