Disfruta el aniversario de Aspen Square junto a nosotros

ASPEN SQUARE HOTEL

Aniversario Aspen Square

Aspen Square cumple años el 24 de octubre y te propone festejarlo como nunca.

 

 

Aspen Square, perteneciente a la cadena Aspen Hotels que también incluye Aspen Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a festejar su cuarto aniversario con un paquete especial para el fin de semana del 23-24 y 25 de Octubre.

Ubicado en Palermo Soho,  ofrece una estancia diferente y relajada proponiendo servicios que lo destacan y lo hacen sobresalir del resto, para ello dispone de un área de relax en el 8vo piso que incluye gimnasio totalmente equipado, piscina climatizada descubierta y una terraza como área de esparcimiento con luz natural y vista panorámica de la ciudad.

También cuenta con Veikko, una nueva área para deleitarse con una gran variedad de sabores en cafetería, pastelería y helados, todo con la mejor atención y servicio personalizado.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con en Habitación Studio con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía, midnight coffee, early check in y upgrade sujetos a disponibilidad, late check out confirmado hasta las 14 y de obsequio, gracias a Bodegas de Argentina, una botella de vino de Huarpe Wines.

Para quienes opten por pasar una o más noches, la tarifa es la siguiente:

Aspen Square: Desde $ 850 ARS + impuestos.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos enwww.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas.

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar