Colón y Paysandú trabajan en el intercambio de informantes turísticos

COLÓN Y PAYSANDÚ TRABAJAN EN EL INTERCAMBIO DE INFORMANTES TURÍSTICOS

Luego de la participación de los Guías Locales de turismo colonense en las visitas al Camino de Leandro Gómez de Paysandú, la Secretaría de Turismo de Colón y la Dirección de Turismo de la vecina localidad sanducera, comenzaron con el intercambio de personal entre ambas dependencias, tal como se estableciera en la firma del Convenio de Integración Turista firmado entre las ciudades de ambas costas del Río Uruguay.

La iniciativa busca potenciar el conocimiento de atractivos turísticos e históricos entre los informantes de los centros de atención.

“La idea del intercambio de personal es que tanto nosotros como nuestros vecinos sanduceros tengamos más conocimientos de cada una de las cualidades con las que contamos en ambas orillas, de esta manera enseñamos y aprendemos sobre los principales atractivos, patrimonio histórico y cultural de nuestro Río Uruguay y su región” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.

El intercambio de personal se producirá en primera instancia durante este fin de semana turístico en el cual se espera una gran cantidad de visitantes en toda la zona.

Por otro lado los Guías del “Camino de Leandro Gómez”, estarán trabajando la semana venidera en Colón conociendo los lugares más representativos de la ciudad.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar