Paypal entrega su premio especial eAward a Air Europa

AIR EUROPA premio PayPal

En Air Europa no podemos estar más contentos, ya que la semana pasada tuvimos el orgullo de recibir un premio muy especial de parte de PayPal.

PayPal es el líder mundial en la gestión de pagos electrónicos aportando como intermediario en las transacciones garantías y seguridad tanto a clientes como comercios. De una manera rápida y sencilla ya que solo se necesita un correo electrónico y una contraseña. Además admite 26 divisas de 203 países y mercados.

Como publicamos en nuestras redes sociales el pasado mes de julio, ya es posible comprar los billetes en nuestra página web y pagar a través de PayPal. Para Air Europa es una gran noticia ya que esta integración ofrece más ventajas y facilidades para nuestros clientes a la hora de hacer la compra de sus billetes.

Este premio otorgado por PayPal, elige entre todas las empresas que han integrado sus servicios en sus sistemas de pago, aquella empresa que por su enfoque a internacionalización, experiencia de usuario y movilidad ha desarrollado acciones disruptivas y después de  un proceso de deliberación, ha sido Air Europa la premiada este 2015.

Estos premios reconocen públicamente a los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing digital eMagazine y de la feria eShow.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar