Inprotur presenta “Argentina Travel Guide”

INPROTUR ARGENTINA TRAVEL GUIDE

El Instituto Nacional de Promoción Turística presentó la nueva guía para dispositivos móviles “Argentina Travel Guide” una aplicación turística de Argentina donde los viajeros encontrarán información detallada de las regiones que la componen y sus atractivos turísticos. A través de sus más de 200 experiencias, se puede conocer nuestro país de una forma distinta, con información útil para el viajero.

De esta manera el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística se mantiene a la vanguardia para ofrecer toda la información que los turistas necesitan para recorrer todos los atractivos de nuestro país. La aplicación forma parte de las plataformas online 360 que buscan acompañar al turista que decide visitar nuestro país en cada una de las etapas de su viaje.

La guía está desarrollada para iPhone y Android y ofrece nuevas características que se ponen al servicio del viajero que visita nuestro país. La primera edición de esta guía presentada en 2012 alcanzó el puesto Nº 1 en descargas de la categoría viajes en el store de Apple Itunes.

A partir de esta herramienta los usuarios tienen la posibilidad de armar un itinerario propio seleccionando información de los diferentes destinos y puntos de interés y la opción de realizar una búsqueda de sitios a visitar cercanos a la ubicación del turista. Además pueden consultar Mapas, Directorio de los principales Servicios turísticos del país, clima y aeropuertos. La Guía de viaje está disponible en español, ingles, portugués, italiano, francés y alemán.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar