Desde hoy se puede visitar la feria de emprendedores en el Puerto de Nuevo de la ciudad de Paraná

FERIA EMPRENDEDORES

Las Ferias del programa Paraná Produce que impulsa el Gobierno Municipal ya son un paseo obligado tanto para turistas como para los ciudadanos que buscan productos originales, de buena calidad y a precios accesibles. Estará abierta hasta el lunes 12 y se la puede visitar de 9 a 21 horas.

Desde este jueves y hasta el lunes 12 de octubre, la Municipalidad de Paraná, a través Secretaría de Producción, Innovación y Empleo organiza la feria de emprendedores en el Puerto de Nuevo de nuestra ciudad.

Las Ferias del programa Paraná Produce ya son un paseo obligado para los turistas que visitan la ciudad, como así también para los ciudadanos que buscan productos originales, de buena calidad y a precios accesibles.

Indumentaria, bijouterie, productos en madera y cuero, diseño y decoración son algunos de los productos disponibles en esta edición.

La Feria puede visitarse todos los días en el horario de 9 a 21 y cabe destacar que el pro-grama Paraná Produce de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo ha reen-focado la forma de organización y de relación con los emprendedores desde el año 2012, apoyando al microemprendimiento como forma genuina de empleo en todas sus instan-cias.

El programa también incluye la capacitación como herramienta para generar sostenibili-dad, planificación y originalidad del proyecto.

.

FUENTE: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar