​ ​Marriott International lanza Meetings Imagined en Argentina

marriott logo up
Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana
 
meetings imagined

 Marriott International presentó hoy en Buenos Aires un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined”, una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.

Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.
 
Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.
 
Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado argentino Meetings Imagined, que permite a los planificadores de reuniones diseñar sus eventos con la necesidad y el propósito en mente y ofrece visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined brinda experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa”, comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro ya disponible en español, la cual provee toda la información visual y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión.

 
Según los estudios de mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings Imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.
 
“Argentina es un mercado maduro para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros futuros clientes que eligen a Argentina como su destino para eventos, reuniones y convenciones,finalizó Fiz.
.
FUENTE: Square Root Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar