​ ​Marriott International lanza Meetings Imagined en Argentina

marriott logo up
Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana
 
meetings imagined

 Marriott International presentó hoy en Buenos Aires un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined”, una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.

Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.
 
Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.
 
Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado argentino Meetings Imagined, que permite a los planificadores de reuniones diseñar sus eventos con la necesidad y el propósito en mente y ofrece visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined brinda experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa”, comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro ya disponible en español, la cual provee toda la información visual y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión.

 
Según los estudios de mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings Imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.
 
“Argentina es un mercado maduro para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros futuros clientes que eligen a Argentina como su destino para eventos, reuniones y convenciones,finalizó Fiz.
.
FUENTE: Square Root Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar