Inprotur organiza roadshows en Italia

Inprotur organiza roadshows en Italia

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina organizó durante dos días una serie de roadshows destinados al mercado turístico italiano en el marco de la feria TTG Incontri Rimini. De este modo se visitaron las ciudades de Trieste y Venecia donde los representantes argentinos participantes han realizado jornadas de trabajo con operadores locales.

El objetivo de este encuentro es la creación de nuevas alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico, ampliar los conocimientos sobre el destino y sus nuevas propuestas de viaje, así como reforzar los contactos con el trade local. Todo ello para incrementar el número de turistas italianos que visitan el país y favorecer la desestacionalización de los viajes.

Esta misión comercial consistió en la organización de un seminario de capacitación en cada una de las ciudades, al que asistieron más de 100 personas, entre operadores turísticos, agentes de viajes, autoridades, y representantes de la Embajada argentina en Italia y Aerolíneas Argentinas.

En cada ciudad, se mostraron las novedades turísticas del país, así como de la campaña ‘Argentina, Por Vos’, y se difundieron algunas de las experiencias únicas que el viajero puede encontrar en el país, adaptadas tanto a quienes buscan productos de Alta Gama, como a quienes viajan en familia, o quieren vivir experiencias de aventura o gastronomía.

Tras la presentación, los asistentes realizaron diversas rondas de negocios entre los agentes de viaje y los TTOO argentinos asistentes y los profesionales invitados. Para finalizar, y como acercamiento a la gastronomía y la cultura de Argentina, tuvo lugar un cóctel con vinos y productos argentinos, y una actuación de tango.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar