Iberia e Iberia Express, de nuevo en los primeros puestos de puntualidad

Con un 89,69 por ciento de vuelos en hora, Iberia ha sido la segunda más puntual entre las aerolíneas internacionales de red, una posición que ya consiguió el pasado mes de agosto
Con un 89,69 por ciento de vuelos en hora, Iberia ha sido la segunda más puntual entre las aerolíneas internacionales de red, una posición que ya consiguió el pasado mes de agosto
  • Con un 89,69 por ciento de sus vuelos en hora, Iberia ha obtenido por segundo mes consecutivo, el segundo puesto entre las aerolíneas internacionales en el ranking elaborado por FlightStats.
  • En los tres últimos meses Iberia Express ha sido la low cost más puntual; en septiembre, con un índice del 95,07 por ciento de llegadas on time.

En septiembre, Iberia e Iberia Express han vuelto a ocupar los primeros puestos en el ranking de puntualidad que cada mes elabora FlightStats.

Con un 89,69 por ciento de vuelos en hora, Iberia ha sido la segunda más puntual entre las aerolíneas internacionales de red, una posición que ya consiguió el pasado mes de agosto.

En septiembre y, por tercer mes consecutivo, Iberia Express ha sido también la low cost más puntual del mundo, con un 95,07 por ciento de llegadas en hora. Iberia Express ya fue la aerolínea de bajo coste más puntual en 2014 y, mes a mes, se consolida como una de las low cost más eficientes.

El Grupo Iberia también ha obtenido la segunda posición en el ranking de septiembre, lo que incluye 16.414 vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

La mejora de los índices de puntualidad de los vuelos del Grupo Iberia es sobre todo, muestra del compromiso de todos los empleados del grupo para convertirlo en líder, tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente. Además, Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue, que le han permitido situarse cada mes entre las compañías más puntuales del mundo.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar