Importante presencia público y privada en Top Resa en París

NOCHE ARGENTINA 2015

PROMOCION INTERNACIONAL

En la continuidad del plan de trabajo enfocado en la coordinación de las rondas de negocios de prestadores de nuestro país a lo largo de las distintas ferias y eventos internacionales que forman parte de la agenda de promoción internacional del INPROTUR, la CAT estuvo presente en TOP RESÁ, uno de los más importantes encuentros de promoción para el mercado europeo, que tuvo lugar en París, Francia, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

En este marco, la delegación de la CAT, encabezada por su presidente, Oscar Ghezzi, participó de los eventos bilaterales acompañando al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, tanto en el stand de la feria, como en la Embajada Argentina.

Fue en este mismo contexto que un importante número de empresas argentinas de distintos sectores de la actividad turística, llevaron adelante reuniones y encuentros de negocios con sus contrapartes del mercado francés, tomando la oportunidad para promocionar los distintos destinos del país, y las experiencias turísticas que distinguen la oferta argentina en el mapa mundial del movimiento turístico.

 

“La presencia de los prestadores es creciente y estratégica para consolidar nuevas oportunidades en mercados tan importantes como el europeo”, señaló Ghezzi durante las rondas de negocios en las que el sector privado de nuestro país mostró un panorama optimista de cara al futuro. “La oferta de nuestros destinos se va adaptando a la exigencia del mercado internacional, y es justamente en los encuentros mano a mano que se dan en este marco donde los prestadores de nuestro país siguen identificando caminos para consolidar el volumen del turismo receptivo internacional”, concluyó al respecto.

Asimismo, la CAT – junto a los prestadores que integraron la delegación coordinada por la Entidad – participó de la Noche Argentina en Paris, un evento cultural organizada por el INPROTUR en la Residencia de la Embajada Argentina en Francia, donde la Embajadora María del Carmen Squeff ofició como anfitriona de una noche en la que la confraternidad y la integración fueron los ejes que llevaron el evento a un nivel superlativo.

En efecto, y como un modo de consolidar la identidad de la gastronomía argentina ante un público que también incluyó a operadores franceses invitados por sus pares argentinos,  la delegación local ofreció un menú realizado especialmente con comida típica de nuestro país, como empanada, molleja, pescado, empanadas, entre otras.  El evento contó con la presencia, además, del director General para Europa de Aerolíneas Argentinas, Guillermo Rudaeff; el asesor de Gabinete del Ministerio de Turismo de Argentina, Carlos Feeney.

En este marco se realizó la entrega de los Argentina Tourism Awards, premios que reconocen el trabajo del sector privado y los medios de comunicación de Francia por su destacado apoyo a la promoción de la Argentina como destino turístico de excelencia.

El trabajo del Departamento de Promoción de la CAT en la coordinación y participación del sector privado en TOP RESA busca acompañar el objetivo central de la misión, que es consolidar a nuestro país como un destino destacado para los turistas internacionales dando a conocer la oferta turística de las regiones argentinas. El stand brindó información a todos los visitantes y contó con la participación de agentes y tour operadores argentinos. Asimismo se llevaron a cabo degustaciones gastronómicas, vinos argentinos y shows de Tango.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar