Iberia crea una tarjeta vitalicia, Infinita, para reconocer la trayectoria de sus mejores clientes

IB Infinita
Cada año, la compañía entregará la Infinita y la Infinita Prime a los clientes que alcancen la cifra de 125.000 y 200.000 puntos élite respectivamente, acumulados en su trayectoria como Iberia Plus
  • Los clientes que han recibido esta tarjeta llevan más de 20 años formando parte del programa Iberia Plus y una media de 10 años siendo Iberia Plus Platino.
  • Iberia ha concedido las tarjetas “Iberia Plus Infinita” en su modalidad Infinita e Infinita Prime, a clientes que, en algunos casos, vuelan más de 350.000 millas al año con el grupo.
  • La Infinita tiene más beneficios que la Iberia Plus Platino y es vitalicia, prueba del agradecimiento que Iberia quiere mostrar y la fidelidad que quiere devolver a los clientes que la reciben.

Iberia ha dado un paso más en su programa Iberia Plus, y ha creado una nueva y exclusiva tarjeta, Infinita, tarjeta vitalicia que la compañía entrega a los clientes que con su trayectoria han demostrado un altísimo grado de fidelidad y compromiso con Iberia a lo largo de los últimos 20 años.

Esta tarjeta permitirá a estos clientes disfrutar del placer de volar beneficiándose, para siempre, de las mayores ventajas que ofrece la aerolínea, para que cada vuelo sea una experiencia única.

¿Por qué Iberia Plus Infinita?
Con esta tarjeta, que cuenta con dos versiones, la Infinita y la Infinita Prime, Iberia quiere mostrar su agradecimiento a clientes que, en algunos casos, vuelan más de 350.000 millas al año, que han sido Iberia Plus durante más de 20 años de los 25 que cumplirá el programa el año próximo, 10 de ellos como Platino, y que han volado con la aerolínea como promedio en más de 1.000 ocasiones.

“Iberia Plus Infinita Prime” solo para 105 clientes
Solo 105 clientes de los más de seis millones titulares de la tarjeta Iberia Plus han recibido la tarjeta Infinita Prime. La entrega tuvo lugar en un evento durante el cual el presidente de Iberia, Luis Gallego, agradeció a estos clientes su lealtad, compromiso y fidelidad. “Creo que es imposible una mayor fidelidad que la que habéis  demostrado con Iberia. Estamos tan convencidos de ello, que no os vamos a pedir más. A partir de hoy, os vamos a devolver, o al menos vamos a intentarlo, con toda humildad pero también con toda determinación, esa lealtad, ese compromiso y  esa fidelidad”, afirmó.

Cada uno de estos clientes ha acumulado más de 200.000 Puntos Élite  desde que se dieron de alta en el programa y, a partir de ahora, podrán beneficiarse de las máximas ventajas de ser Iberia Plus, independientemente de que vuelen en clase Business o Turista, y del número de vuelos que realicen con Iberia.

Ventajas Iberia Plus Infinita Prime
Entre otras ventajas, los clientes Iberia Plus Infinita Prime se benefician de un centro  exclusivo de atención telefónica 24h, facturación en mostradores Business, acceso a salas VIP y fast track con hasta cuatro acompañantes, cuatro upgrades gratuitos al año en vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum; parking VIP en Madrid y Barcelona; servicio de limousina en determinados aeropuertos y tarifas;  mayor franquicia de equipaje en vuelos de todas las aerolíneas de oneworld; embarque prioritario; bonus de 100% de Avios en todos los vuelos del Grupo Iberia y algunas aerolíneas de oneworld; dos tarjetas Iberia Plus Oro para las personas que designe; exención de gastos por cambios o reembolsos en billetes comprados directamente en Iberia; invitación a eventos exclusivos; estatus “Emerald” de oneworld, el más alto de la alianza, de forma vitalicia, entre otros. Sus Avios, además, no caducan.

Otros 700 clientes que han acumulado un mínimo de 125.000 Puntos Élite recibirán en los próximos días la tarjeta Iberia Plus Infinita que, entre otras ventajas,  se benefician de un centro exclusivo y gratuito de atención telefónica 24h; bonus 100% adicional de Avios; dos upgrades gratuitos al año desde determinadas clases; tarjeta Oro para una persona que designe cuando se alcance un nivel de puntos élite; privilegios Platino de por vida (salas VIP, fast track, reserva gratuita de asiento, prioridad en lista de esperar, más franquicia de equipaje, entre otros), y Estatus Emerald –el más alto en los programas de fidelización de las compañías oneworld-  también de por vida. Sus Avios, además, no caducan.

Los clientes Infinita puedes subir a Infinita Prime cuando alcancen los 200.000 Avios acumulados a lo largo de su trayectoria volando con Iberia y formando parte del programa Iberia Plus.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar