Carnaval del País: “Trabajamos para tener una muy buena temporada”, aseguró Peverelli

José María Peverelli, presidente de la Comisión de Carnaval
José María Peverelli, presidente de la Comisión de Carnaval

El presidente de la Comisión de Carnaval, José María Peverelli aseveró que están trabajando con mucha intensidad para lograr una “muy buena temporada”. “El Carnaval tiene su sponsor principal y hay otras marcas que están muy interesadas en participar de esta fiesta”, detalló el dirigente quién recordó también “que están a la venta los abonos de entradas para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú y el VIP empresarial”.

Faltan poco menos de 100 días para el inicio del máximo espectáculo a cielo abierto del verano argentino y la comisión organizadora trabaja enérgicamente en los acuerdos con los auspiciantes. “Hemos obtenido cosas muy importantes para el Carnaval, una de ellas es que logramos cerrar con el sponsor principal que será la cerveza Schneider, además hay otras marcas que están muy interesadas en apostar al Carnaval y que seguramente las estaremos concretando en breve”, expresó el presidente de la Comisión de Carnaval y referente de la comparsa O`Bahía, José María Peverelli.

“También estamos trabajando muy fuerte en algunos aspectos organizativos implementando para este año el nuevo sector pullman que es similar a un VIP pero más económico,  también el VIP para empresas que se está vendiendo muy bien y lo más novedoso de esta temporada es el Abono Carnaval para los vecinos del departamento Gualeguaychú que cuesta solo $300 y permite el acceso a las 4 noches de enero más la ubicación en tribuna de cemento”, detalló el dirigente.

Otro punto que destacó Peverelli fue la presentación de las temáticas de las tres comparsas para la edición 2016: “Con más de tres meses de anticipación las comparsas nos adelantaron algunos detalles de lo que vamos a ver en la noche inaugural del 9 de enero, además ya tenemos firmado el reglamento de la competencia. Sin dudas la anticipación en estos aspectos organizativos nos marcan que la temporada del Carnaval del País será muy buena y atractiva para el público”.

Por último el presidente de la Comisión de Carnaval caratuló de “muy positiva” las gestiones que se están realizando con canales de televisión del interior del país para la difusión del Carnaval. “Tenemos un preacuerdo para realizar dos programas de TV, uno de hasta una hora y otro de hasta tres horas que saldrían por todos los canales que tiene Cablevisión en el país. Asimismo están muy avanzadas las negociaciones para que un canal importante del interior transmita la primera noche en vivo y en directo”, concluyó

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar