La CAT participó de los festejos por el 205° Aniversario de la Independencia de Chile y el 66°Aniversario de la Fundación de la Rep. Popular de China

cat china

INTEGRACIÓN

En el marco de la gestión de fortalecimiento de vínculos con países de potencial y actualidad en el intercambio de movimiento turístico, la Cámara Argentina de Turismo asistió a las celebraciones que las embajadas de Chile y China en Argentina, ofrecieron en honor al aniversario y a la fundación de dichas repúblicas, respectivamente, llevando ante las autoridades diplomáticas de dicho país el mensaje de trabajo articulado, como herramienta para fomentar el desarrollo de nuevas oportunidades entre Argentina y las naciones citadas.

En la presencia de su presidente Oscar Ghezzi, la CAT asistió a la recepción ofrecida por el Embajador de la República de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Galloy el Agregado de Defensa y Militar de la Embajada Coronel Eduardo Rodríguez, en el que se celebró el 205 aniversario de la independencia del país trasandino. Asimismo, días después, la CAT – invitada por el Embajador de China en el país, Excm. Yang Wanming – acompañó el cocktail que se realizó en homenaje al 66° Aniversario de la fundación de la República Popular de China.

Dichos encuentros contaron además con la asistencia de miembros del cuerpo diplomático y representantes del sector privado de distintas actividades económicas del país.

«La actividad turística es entendida como motor de desarrollo en todo el mundo, y el intercambio entre los distintos países es una herramienta que la CAT  fomenta a partir de seguir construyendo puentes con aquellos mercados que hoy son estratégicos para el receptivo internacional, o que revisten un potencial comprobado”, señaló Ghezzi sobre la presencia de la CAT en dichos festejos. “Es un honor para la Entidad ser invitada por los Embajadores de los distintos países, como un modo de reconocer la vocación integradora de la Entidad al momento de enfocar los esfuerzos para potenciar la actividad turística, y facilitar la llegada de turistas desde estos mercados, conociendo sus necesidades y adecuando la oferta a sus requerimientos y costumbres«, concluyó el presidente de la CAT.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar