La Fundación Something mAAgic y American Airlines envían a niño de Argentina de vacaciones por una semana a Orlando

AA magic

La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se han unido para enviar a Santiago, de 10 años, y a su familia en una semana de vacaciones a Orlando, Florida. Santiago forma parte de un grupo de 29 niños y sus familias que embarcaron esta semana en una aventura con el veinteavo vuelo mágico anual de la Fundación Something mAAgic.

American Airlines organizó celebraciones en 24 aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen, incluyendo a Santiago. Empleados voluntarios de American Airlines en Argentina trabajaron juntos para crear una fiesta de despedida en la puerta de embarque, con el tema de superhéroes. Espectadores jubilosos, voluntarios del aeropuerto y las familias saludaron a Santiago mientras salían hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando en una experiencia mágica.

“Estamos muy contentos de formar parte una vez más de esta iniciativa. American Airlines tiene un gran compromiso con las comunidades donde opera, y el programa mAAgic flight es una muestra perfecta de ello”, dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE). “Esperamos que Santiago y su familia vivan esta mágica experiencia y la disfruten tanto como nosotros”.

Santiago y los niños que participan en el vuelo mágico de este año a Orlando, Florida, se estarán hospedando en el Give Kids The World Village ®, un hotel de 70 acres en Kissimmee, Florida, que parece salido de un cuento de hadas y se encuentra próximo a las populares atracciones de Orlando. El programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones de las familias, incluyendo impuestos de los boletos aéreos, alquiler de autos y hospedaje at Give Kids The World Village.

Durante su estadía en Give Kids The World Village (GKTW), Santiago y su familia disfrutarán de alojamiento en sus propias villas y comidas en los restaurantes del hotel Gingerbread House y Katie’s Kitchen.  El hotel incluye un número de maravillosas opciones de entretenimiento para los niños, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas y un lugar para chapotear, un palacio de helados, una cómica fuente de los deseos, un campo de golf en miniatura, y la única versión de tamaño real en el mundo, además de la más grande del mundo del tan querido juego de niños Candy Land.

Este año, el vuelo mAAgico está patrocinando niños de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Perú e Italia.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic o para ayudar a crear recuerdos mágicos mediante oportunidades de voluntariado o contribuciones de dinero, por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar