Culminó con gran éxito la FIT Feria Internacional de Turismo

FIT 2015 14

Gualeguaychú promociono la ciudad en la feria de turismo más importante de América Latina, en esta oportunidad con un stand de 30 metros cuadrados en donde estuvieron  presente el Presidente Municipal Juan José Bahillo,  un gran número de prestadores turísticos  e integrantes de la Comisiones de Carnaval y Carrozas.

El día lunes visitó el stand el intendente de Concordia y candidato a Gobernador  Gustavo Bordet junto al Ministro de Turismo Hugo Marso y el Secretario de Turismo Alfredo Brediñan donde Fabián Godoy dialogo con ellos y coincidieron en la importancia para la provincia de la actividad turística y la oxigenación que la misma le da a cada ciudad.

Fabian Godoy, presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo, señaló que “nuevamente Gualeguaychú se promociona y difunde todos los atractivos que tiene para ofrecer durante los 12 meses en la Feria de Turismo más importante que tiene el trade turístico como lo es la FIT”.

“En esta ocasión estuvimos mostrando diferentes alternativas que se pueden realizar en  Gualeguaychú como lo son los que se desprenden de las submarcas naturaleza, cultura, entretenimientos, termas, playas, deportes y eventos de donde se promociono fuertemente carrozas y el carnaval del país en la que por primera vez estuvo presente la Comisión de Carnaval quienes se reunieron con algunas de las más de 100 agencias de viajes que pasaron el día lunes por el stand y  debo destacar que tener un plan comunicacional fuerte que tenemos en la ciudad es gracias a nuestro intendente Juan José Bahillo quien nos acompaña y apoya contantemente en todas las acciones que emprendemos”, destacó.

Durante los cuatro días se entregó la revista Quiero Gualeguaychú con toda la info de que hacer en la ciudad, shows de carnaval el fin de semana, sorteo con periodistas de estadías en Gualeguaychú, notas a diferentes medios, degustaciones de productos típicos, juegos interactivos donde los ganadores se llevaban de obsequios artículos regionales, mates pirograbados, y merchandising de la ciudad.

“Sabemos que el turismo genera trabajo y progreso para una ciudad y por eso continuamos trabajando junto al sector privado y promocionando la ciudad en este tipo de eventos, tal como nos lo encomendó nuestro intendente Bahillo”, concluyó Godoy.

El día martes estuvieron integrantes de la Comisión de Carrozas junto a estudiantes quienes repartieron folletería e hicieron notas con diferentes medios de comunicación del evento que se realizará el próximo sábado 10 de octubre.

La 20ª edición de FIT tuvo características excepcionales: 1600 expositores de 450 empresas y la incorporación de 4 nuevos países que son Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Jamaica.

.

FUENTE: CONSEJO MIXTO DE TURISMO DE  GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar