Crotto distinguió a Pilar y La Plata como Ciudades Sede de Eventos Internacionales

DISTINCION PILAR y LA PLATA

Turismo de Reuniones

El secretario de Turismo de Daniel Scioli, Ignacio Crotto, distinguió a los municipios de Pilar y La Plata por su posicionamiento en el Ranking ICCA (International Congress & Convention Association), por el amplio número de eventos que recepcionaron en materia de Turismo de Reuniones, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

En este sentido, Crotto destacó que la provincia de Buenos Aires “fue sede de la mayor cantidad de congresos y convenciones que se realizaron en el país durante 2014”, en sintonía con la visión estratégica del gobernador Scioli de “sacar la Provincia al mundo, y traer el mundo a la Provincia”.

Reafirmó asimismo, que el territorio provincial “es el único con más de dos destinos en el ranking ICCA”, y en esta línea explicó que la región “concentró el 20 por ciento del total de eventos a nivel nacional, con 975 reuniones”.

Se trata de la Provincia que históricamente tiene mayor cantidad de ciudades posicionadas en este ranking, ya que de los 12 destinos argentinos con más de cinco congresos internacionales, tres corresponden a esta región del país.

En la oportunidad, fueron distinguidos el jefe de Gabinete del municipio de Pilar, Federico Achaval; y los responsables de Turismo, Mariano Mussa (Pilar); y Jacinta “Poly” Tritten (La Plata).

 

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar