Buenos Aires al Mundo

Buenos Aires al Mundo

¿Cúando?

El 8 de octubre

¿Dónde?

Predio La Rural

Buenos Aires al Mundo invita a descubrir oportunidades globales mediante la palabra de empresarios destacados y referentes locales e internacionales en negocios, innovación y creatividad; un espacio para pensar y proyectar una empresa dinámica e integrada al mundo.

¿Cómo surgen las ideas innovadoras que impulsan los principales cambios globales? ¿Dónde están los negocios innovadores? ¿Cómo sería globalizar mi empresa? Si estas son tus preguntas, Buenos Aires al Mundo es para vos.

Un encuentro que propone descubrir oportunidades para exportar ideas y proyectos al resto del mundo, mediante el aporte y la visión de expertos.

La jornada contará con la participación de referentes nacionales e internacionales que presentarán su mirada sobre los desafíos y posibilidades del mundo global. Los oradores serán:

  • Marc Randolph (Co-fundador de Netflix)
  • Dale Stephens (Fundador de UnCollege)
  • Facundo Díaz (Fundador y CEO de Vrtify)
  • Diego González Carvajal (Fundador y CEO de Interruption)
  • Diego Favarolo (Space AI)
  • Marcelo Salas (Dueño y Director de Café Martínez)
  • Axel Kuschevatzky (Director de Telefónica Studios)
  • Marcos Amadeo (Director General de Comercio Exterior del GCBA)
  • El periodista Claudio Destéfano que oficiará como moderador.

Además, se realizará la presentación de la plataforma Puente Global, una herramienta desarrollada por la Dirección General de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico) que busca instruir a emprendedores sobre cómo crecer más allá de las fronteras nacionales.

Los asistentes también podrán participar de la cabina “Conectate con los maestros de la exportación” bajo el lema “Vení a ejercitar tu yo exterior”, en la que tendrán la oportunidad de contar su proyecto vía video y recibir asesoramiento personalizado de la mano de expertos.

El principal objetivo del evento será inspirar a los presentes sobre cómo quebrar las barreras nacionales y expandir sus negocios al resto del mundo. Será, además, una gran oportunidad para entablar vínculos enriquecedores con agentes claves del plano internacional.

Más información: www.buenosaires.gob.ar/bamundo

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA  CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar