La OMT se asocia con UnionPay International

OMT

 

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y UnionPay International han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en la investigación del comportamiento de los consumidores. El acuerdo potencia la cooperación entre el turismo y el sector financiero y promueve la competitividad de los destinos turísticos mediante servicios financieros más modernos y la celebración de eventos internacionales.

Teniendo en cuenta la importancia de Asia y el Pacífico como segunda región más visitada del mundo y una de las que más rápidamente está creciendo en términos turísticos, este nuevo acuerdo permitirá a la OMT y a UnionPay ofrecer nuevas perspectivas sobre los patrones de consumo turístico en la región y promover a la vez una relación más estrecha entre el turismo y los servicios financieros, un elemento esencial de la competitividad de los destinos.

Actualmente, la red global de aceptación de las tarjetas de UnionPay se extiende a más de 150 países y regiones, e incluye a 23 millones de minoristas y 1,9 millones de cajeros automáticos. Hay más de cinco mil millones de tarjetas de UnionPay, lo cual proporciona una base significativa para llevar a cabo la investigación sobre los consumidores, especialmente sobre el mercado emisor chino, en el que las tarjetas de UnionPay son el medio de pago preferido cuando se viaja al extranjero.

Entre las primeras actividades dentro de este nuevo acuerdo, UnionPay colaboró con la OMT en una serie de eventos paralelos durante la reciente vigésima primera reunión de la Asamblea General de la OMT, celebrada en Medellín (Colombia) del 12 al 17 de septiembre de 2015.

.

FUENTE: OMT – ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar