Posadas Sudamérica estrena equipo de ventas

posadas - logo

Consolida su presencia en la Región con representantes en los países clave

Posadas, empresa hotelera y de servicios líder en México, consolida su presencia y expande su comercialización en los mercados latinoamericanos que cada día muestran mayor interés por viajar a México. Por ello culminó la designación de representantes locales dedicados al 100 por ciento en promover a sus marcas de mayor prestigio, en los países que generan un mayor número de viajeros.

Posadas opera más de 130 hoteles en todo el territorio mexicano bajo siete marcas distintas (cada una enfocada a un segmento de viajero), sin embargo, es de su especial interés promover en Sudamérica a los destinos turísticos más populares para el mercado leisure, así como el segmento de Grupos y Convenciones, y que corresponden a las marcas de Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana Hotels & Resorts.

“Se busca una mejor distribución del personal para enfocarnos en mercados clave, además de tener mayor acercamiento con los clientes por medio de contratación y gestión de negocio directo,” mencionó Juancho Sueyro, Vicepresidente de Ventas de Posadas. “Nuestros ejecutivos conocen y tienen amplia experiencia en ambos territorios: México y en el país en donde reciben su nueva encomienda.”

Siendo la cadena hotelera más grande de México, los hoteles operados por Posadas mantienen una constante evolución para continuar a la vanguardia. Entre las noticias más destacadas del 2015, podemos mencionar la próxima apertura del totalmente nuevo Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, una experiencia todo incluído de lujo solo para adultos. Este resort vanguardista se suma a la creciente cartera de Fiesta Americana Resort Collection.

Posadas cuenta con un plan agresivo de desarrollo en los últimos años, casi un hotel por mes y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años”. Serán 100 hoteles adicionales hasta 2020.

Asimismo, nuestras marcas buscan ofrecer más y mayor variedad de opciones gastronómicas a sus huéspedes, pensando en las tendencias que marcan a la hotelería, por lo que podemos destacar la inclusión de nuevos centros de consumo en los hoteles Live Aqua Cancún, Grand Fiesta Americana Los Cabos y Fiesta Americana Condesa Cancún, que varían desde una trattoria, una cantina mexicana, un asador argentino y hasta carritos de hot dogs neoyorquinos. Cada visita deleitará y creará memorias inolvidables para nuestros huéspedes.

El equipo de Ventas Sudamérica estará liderado por Vicente Madrigal.

VICEPRESIDENTE DE VENTAS PARA RESORTS & MERCADOS INTERNACIONALES

Juancho Sueyrotiene una exitosa trayectoria con más de diez años en la empresa hotelera más grande e influyente de México, Grupo Posadas. Inicio su carrera en el prestigioso hotel Caesar Park de Buenos Aires, logrando un rápido posicionamiento en el sector comercial. Actualmente, se desempeña como responsable de los resultados comerciales de los resorts de Posadas ubicados en Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún, Cozumel, Riviera Maya y Kohunlich. Asimismo supervisa las operaciones B2B y receptivo en Europa, Asia, Oceania y Sudamérica para todo Grupo Posadas. Originario de Argentina, Juancho es egresado de la Ecole Pour l´hotellerie La Suisse y domina perfectamente el inglés, español y portugués.  

Vicente Madrigal
Vicente Madrigal

DIRECTOR REGIONAL DE SUDAMÉRICA

Vicente Madrigal – Basado en Bogotá, Colombia, Vicente liderará los esfuerzos de ventas en toda la Región (Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Peru, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay). Tiene más de 30 años de experiencia y conocimiento en hotelería, ventas y marketing, tanto en los mercados receptivos como emisores. Ha colaborado con importantes cadenas hoteleras como Hoteles Estelar (Colombia), Meliã Hotels International (América Latina y el Caribe), Hoteles Camino Real (México). Asimismo, es Co Fundador de la empresa Madrigal & Salomon, enfocada al asesoramiento comercial y de operaciones en Latinoamérica.

Ernesto Canero
Ernesto Canero

CONO SUR (Argentina,Bolivia, Uruguay y Paraguay) – Ernesto Canero. Ernesto, que representará a las marcas de Posadas, cuenta con amplia experiencia en ventas y promoción dentro de la industria y surf, adquirida por su paso por el equipo de promoción y ventas en Trayecto Uno EVT desde marzo de 2012.

Para mayor información visite: www.posadas.com

.

FUENTEInternational PR Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar