Las propuestas para el Día de la Madre en Sofitel La Reserva Cardales

ARRIBA

Sofitel La Reserva Cardales invita a agasajar a las madres en su día compartiendo un domingo diferente, un festejo familiar en el imponente marco que brinda el resort ya sea con un impactante brunch el domingo o disfrutando de una completa estadía.

En esta fecha tan especial, las homenajeadas podrán deleitarse con un abundante brunch creado por Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier (disponible tanto para huéspedes como para el público en general). La variada propuesta gastronómica se destaca por la originalidad de sabores y texturas, con alta calidad de productos que provee la ECOhuerta, situada a sólo metros del hotel. El menú buffet será maridado con la Bodega Norton para sus vinos Norton Reseva Malbec y Chardonnay, y Cosecha especial para el brindis como broche final.

Además, habrá shows en vivo y  entretenimientos para diversión de toda la familia.

La cita para el brunch tendrá lugar en Le Dome, el 18 de octubre, a las 13h00 (Precio: $740 mayores y menores entre 4 y 12 años: $320). Reserva previa telefónica y prepago al 03489 43 888 o vía mail abigail.romero@sofitel.com, (Ruta Panamericana N 9, Km 61, Campana).

También, otra de las las propuestas puede consistir en amanecer en el hotel el domingo 18 para comenzar con una celebración a toda pompa donde todos los detalles interactuarán para lograr una jornada perfecta.

Los valores para estadía: $4215 para dos personas en habitación superior con vista al campo con desayuno servido en La Butaca, acceso al Fitness Center, piscina climatizada in out, actividades recreativas como kayacs, bicicletas, canchas de tenis y el imperdible Kid’s Club para los más pequeños. Informes y reservas al: 03489-435832/867/806/ reservassofitelcardales@sofitel.com.

Asimismo, como obsequiar experiencias es uno de los regalos más lindos y sorprendentes, el hotel lanza una serie de Gifts Certificates, ya sea para disfrutar de un reconfortante día de spa, una cena o Brunch, o bien, una espectacular estadía.

Un domingo único en el que las madres sólo tienen que preocuparse por disfrutar de una tarde de lujo.

 (*)Condiciones legales

Precios con impuestos incluidos, expresados en pesos argentinos. Válidos para el 16/8/2015 para la noche del 17 de octubre Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP (1008) CABA.

www.sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9, KM 61

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar