Llega el primer seminario de Turismo Sostenible

LAN SOSTENIBILIDAD TITULO

Con el lema “Camino hacia la sostenibilidad del turismo”, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  el 5 de octubre LAN SOSTENIBILIDAD AUSPICIOS

LAN Argentina junto a la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural en Argentina, conformada por una articulación entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, organizan el Primer Seminario de Turismo Sostenible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camino hacia la Sostenibilidad del Turismo. Este evento se realizará el 5 de octubre en el  Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas y la entrada será gratuita con previa inscripción. El encuentro tendrá como principal objetivo brindar, a partir de una articulación de los ámbitos públicos-privados, información y herramientas para abordar la sostenibilidad en el turismo de una manera integral y sistémica.

A lo largo de la jornada, habrá seis entidades ponentes: Administración de Parques Nacionales, Fundación Pro Yungas, Ente de Turismo GCBA, la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, Launa consultora independiente en Turismo y LAN Argentina. Los expositores enfocarán sus ponencias a los objetivos específicos del seminario: generar conocimiento que promuevan la protección del patrimonio cultural y turístico, material e inmaterial, con un enfoque interdisciplinario e interinstitucional, orientado a sentar las bases de un turismo sostenible.

Aquellas personas que deseen inscribirse, deben hacerlo al siguiente mail: catedraunesco@turismoculturalun.org.ar

Para ver la agenda del evento: http://www.turismoculturalun.org.ar/pdfs/Programa_SostenibilidadDelTurismo.pdf

 .

FUENTE: CONSULTORES DEL PLATA

Un comentario sobre “Llega el primer seminario de Turismo Sostenible

  • el 27 septiembre, 2015 a las 4:52 PM
    Permalink

    LOS FELICITO POR LA IDEA
    CUBRE UNA NECESIDAD IMPERIOSA
    PASADA, PRESENTE Y FUTURA.

    NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES
    EN EL SEMINARIO

    SALUDOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar