Presentaron la VI Edición de Colón Vinos

2015 24sep

El Presidente Municipal Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory junto al Presidente del Rotary Club Colón, Pablo Marso, el Lic. Claudio Sabalza y Marcelo Enriquez  de la Asociación Hotelera Gastronómica, presentaron ante la prensa la VI Edición de Colón Vinos que se realizará en Mediterráneo Disco el próximo sábado 3 de octubre. El evento contará con más de 20 bodegas de todo el país, con representantes de Córdoba, Santa Fe, La Pampa, La Rioja, además de Entre Ríos y de la República Oriental del Uruguay. El costo de tarjeta será de $ 200 y se las puede solicitar en las diferentes vinotecas de la ciudad o a integrantes del Rotary Colón.

La Asociación Hotelera Gastronomica estará acompañando el evento con degustaciones y presentaciones de diversos platos que serán confeccionados por cheff locales. Desde el ente se explicó que desde hace unos años se viene asistiendo al evento que resulta cada vez más convocante y es una gran oportunidad para demostrar la calidad gastronómica de la ciudad.

Por su lado Marso subrayó la importancia de promover el desarrollo local de la actividad vitivinícola y la continuidad del Rotary en acciones para la erradicación de la poliomielitis en el mundo, y que este tipo de eventos se realizan para recaudar fondos para combatir esta enfermedad. Asimismo el presidente rotario manifestó que durante el fin de semana de ColonVinos se efectuará un Torneo de Golf y de Tenis que complementarán las actividades del encuentro.

Las autoridades municipales explicaron acerca del crecimiento que desarrolló ColonVinos en los últimos años y el acompañamiento incondicional por parte de la comuna para dar continuidad al mismo.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar