Inprotur participó de Otdhyk Leisure en Moscú

IMG_1657 (1)

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de uno de los encuentros más importantes del sector turístico en Rusia. Argentina llevó a cabo una serie de actividades en el mercado Ruso con el objetivo de consolidar la presencia de nuestro país y dar a conocer los atractivos turísticos que Argentina tiene para ofrecer.

En el marco de la celebración de la feria Otdhyk Leisure, el salón de turismo más destacado que se lleva a cabo en Moscú, el Instituto de Promoción Turística organizó una serie de acciones para la promoción del destino Argentina entre los representantes de las agencias de viaje, touroperadores, empresas turísticas y medios de comunicación del país.

IMG_1640

De este modo se realizó una Noche Argentina que contó con la asistencia de más de 80 profesionales del sector turístico encabezada por el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais. Tras una presentación de los atractivos turísticos de Argentina y un posterior workshop entre operadores argentinos y locales, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos argentinos y de un show de tango, que tuvieron como objetivo dar a conocer la gastronomía y uno de los iconos culturales más destacados del país.

La celebración de este tipo de acciones en el marco de eventos turísticos tan destacados como la feria Otdhyk Leisure permiten afianzar las relaciones con los profesionales turísticos de Rusia, aumentar el conocimiento sobre el país y promover las relaciones comerciales entre ambos países. Al mismo tiempo, esto permite continuar con la política enmarcada dentro del Plan de Marketing ConectAR de intensificar el trabajo con el trade para incrementar el número de turistas que visitan Argentina, desestacionalizar los viajes y dar a conocer nuevas rutas, circuitos e infraestructuras.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar