FEHGRA organiza en Rosario el XII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico

FEHGRA organiza en Rosario el XII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico

Se realiza del 24 y 25 de septiembre, con disertaciones de los doctores Humberto Bertazza, Daniel Funes de Rioja y Nadín Argañaraz, entre otros. Está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente Rafael Miranda, en conjunto con la Filial Rosario y el Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.

Dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, y Daniel Funes de Rioja, presidente de la Organización Internacional de Empleadores, ambos asesores de FEHGRA; José María Curá, especialista en Derecho de Consumo; Nadín Argañaraz, magister en Economía; Leandro Pais, consultor IT; y Marcelo Serra, asesor de FEHGRA.

Se analizarán los siguientes temas:

  • Reforma Código Civil y Comercial. El nuevo Código y sus implicancias tributarias. Hacia un nuevo Derecho de la Empresa.
  • Actualidad Tributaria. Novedades en los regímenes de Facturación y de Información. Responsabilidad Solidaria Tributaria.
  • Actualización de Proyectos de FEHGRA. Proyecto de Promoción Tributaria para Hotelería y Gastronomía. La necesaria eliminación de los costos de bancarización. El IVA para la hotelería y la gastronomía: ¿Dónde estamos respecto del mundo? IVA Provincial.
  • Actualidad Laboral y Previsional. El nuevo libro de Sueldos Digitales. Los Costos Laborales. La relación laboral en Argentina 2016: ¿Confrontación o concertación? ¿Unidad o Pluralismo sindical? Inflación, productividad y nivel de empleo.

El objetivo prioritario del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA es seguir analizando herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar