Promoción itinerante: gran convocatoria de público en eventos de Buenos Aires y Córdoba

Promoción itinerante gran convocatoria de público en eventos de Buenos Aires y Córdoba

Las unidades móviles del MINTUR siguen recorriendo el país y difundiendo el turismo interno en todas las locaciones que visitan. Además acompañan eventos y celebraciones en donde reciben la visita tanto de habitantes locales como de turistas.

 

En esta oportunidad, la Sprinter estuvo en la provincia de Buenos Aires. Los días 14 y 15 de septiembre acompañó la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de los Dolores, en la ciudad de Dolores y el 16, el Aniversario de la Fundación de la ciudad de Laprida. En ambas ciudades el público pudo realizar consultas acerca de las experiencias turísticas que se pueden vivenciar en los destinos del país, de cara a los próximos fines de semana largo venideros.

 

Por otra parte, el Trailer estuvo presente en la Quinta Edición del Gran Premio Argentino de Baquets, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba del 14 al 16 de septiembre. En el evento, más de 50 autos antiguos recorrerán hasta el 21 de septiembre, 2.000 Km por las provincias de Córdoba, San Juan, La Rioja y Catamarca.

La ciudad recibió al público interesado en los autos clásicos y las competencias automovilísticas, y la unidad móvil lo asesoró sobre los destinos turísticos del país. Además, se acercaron estudiantes de la escuela primaria que tuvieron la oportunidad de aprender sobre Argentina de una manera diferente gracias a la nueva tecnología disponible en el Trailer, los Oculus 360º. A través de anteojos de realidad virtual, los chicos pudieron observar los Patrimonios Mundiales del país, como si estuvieran allí, y disfrutar de una forma interactiva y dinámica. 

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar