Crotto pidió precios «responsables y accesibles” para la próxima temporada de verano

MDQ AEREA

El secretario de Turismo de Daniel Scioli, Ignacio Crotto, reclamó hoy “compromiso, responsabilidad y colaboración” con los precios por parte de todos los sectores, para “brindarle al turista una oferta accesible y competitiva, y de este modo tener una buena temporada de verano”, al tiempo que aseguró que la Costa Atlántica “ofrece posibilidades para todos los gustos y bolsillos”.

Crotto, se refirió al anuncio por parte del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, que estipuló un incremento de hasta el  25 por ciento en alquileres para la próxima temporada estival, y en este sentido explicó que ese valor «es máximo sugerido, y esto no significa que todos aumenten ese porcentaje».

«En algunos casos, el incremento se debe  a que ciertos establecimientos han mejorado servicios con respecto al año anterior y también han incorporado otros nuevos», detalló.

Resaltó que “no se debe hablar de un porcentaje puntual”, porque- ejemplificó- “no es lo mismo alquilar una residencia con todos los servicios que un monoambiente, o un departamento con vista al mar que uno a 10 cuadras”, y en esta línea destacó la “gran variedad de ofertas y posibilidades para todos los bolsillos”.

Afirmó además, que de ser elegido Presidente de la Nación “Daniel Scioli continuará poniendo el mayor de los esfuerzos desde todas las áreas, con  medidas y operativos de seguridad en rutas y playas para que el turista esté seguro desde que sale hasta que regresa a su casa, como lo hizo durante estos ocho años de gestión en la Provincia”.

Asimismo, recomendó a los turistas que “alquilen de forma segura en inmobiliarias y agencias de viajes habilitadas, para evitar posibles disgustos durante sus vacaciones”, y en otro tono recordó el amplio número de recategorizaciones hoteleras que ejecutó el equipo técnico provincial, que “brindan seguridad y tranquilidad al turista”.

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar