Aerolínea líder de Europa – Lufthansa obtiene World Travel Award 2015

Salones para la Primera Clase en Frankfurt también obtienen primer lugar en Europa

El 5 de septiembre, en la entrega de los premios World Travel Awards de este año, Lufthansa fue distinguida por quinto año consecutivo como “Aerolínea Líder de Europa“. En una encuesta entre expertos en viajes y turismo de todo el mundo, Lufthansa obtuvo, además de este último título, también la distinción de “Salón VIP Líder de Europa“ por sus salones en el Aeropuerto de Frankfurt.

“Para nosotros es un honor distinguir a Lufthansa otra vez como aerolínea líder de Europa. En los 22 años de historia de los premios World Travel Awards, la aerolínea siempre ha sido una de las más innovadoras y futuristas de Europa. Por ello no nos sorprende que nuestros electores también honren los servicios de Lufthansa esta noche“, dijo Graham E. Cooke, Presidente y Fundador de los World Travel Awards durante el evento de gala en Cerdeña, Italia.

Jens Bischof, miembro del Directorio de la Aerolínea de Pasajeros y Chief Commercial Officer (CCO) de Deutsche Lufthansa AG, se alegra por la distinción: “A partir de este año, los miles de millones de euros que hemos invertido durante los últimos años en calidad, equipamiento y servicios para nuestros pasajeros, rinden frutos. Así, continuamos ampliando nuestra posición de líder dentro del grupo de aerolíneas internacionales premium.“

También Swiss International Air Lines obtuvo una distinción en la entrega de premios. La aerolínea logró imponerse en la categoría “Clase Ejecutiva Líder de Europa“, que abarca tanto los vuelos de corto como los de largo alcance.

Hace poco, Lufthansa se alegró por obtener otras distinciones notables. En junio, por ejemplo, ocupó el primer lugar en los premios World Airline Awards en las categorías “Mejor Aerolínea Transatlántica“ y “Mejor Aerolínea en Europa Occidental“. Además, la línea aérea se impuso en la categoría “Mejor Salón del Mundo para la Primera Clase“. Dentro del marco de los premios Business Travel Awards 2015, Lufthansa obtuvo para sí el título de “Mejor Aerolínea de Corto Alcance“. Con innovaciones como la Clase Económica Premium y el Servicio de Restaurante en la Clase Ejecutiva, Lufthansa da otro paso importante en dirección a ser una aerolínea de cinco estrellas.

.

FUENTE: NEWLINK-GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar