El Grupo Pestana entre los mejores del mundo

PESTANA logo gral

Pestana, grupo hotelero Portugués de excelencia, sube dos posiciones y ocupa el lugar 125 en el ranking 2014 de los mejores grupos hoteleros del mundo, según la prestigiosa revista Hotels Magazine, publicación líder del sector hotelero a nivel global.

En Europa, el grupo aparece aún mejor, ocupando la posición 31º, consolidando así su presencia exitosa  en 3 continentes con unidades en 16 países.

“El crecimiento y el dinamismo de los activos del Grupo Pestana, se encuentran subliminados por la presencia en este ranking. Este éxito viene de la visión y estrategia a largo plazo, y del trabajo de los profesionales, que día a día contribuyen para la proyección internacional del Grupo Pestana”, afirma Dionísio Pestana, Presidente del Grupo.

Es importante recordar, que a comienzos de este año, Pestana presentó una nueva identidad de marca, bajo el lema “el momento de tu vida” con el objetivo de brindar a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar el mejor momento de su vida.

Ademas, recientemente, el grupo anunció que abrirá su primer hotel en Nueva York, cerca de una de las zonas más visitas como es el Times Square. Una inversión importante, que consolida la presencia de Pestana en Estados Unidos, donde ya cuentan con un hotel en la ciudad de Miami.

En Argentina el grupo cuenta con un hotel de 133 habitaciones, ubicado en pleno centro porteño, sobre la avenida 9 de julio. El mismo cuenta con un restaurant de exquisita cocina internacional abierto de 06:30 a 0hs.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar