La creatividad argentina ya tiene cerveza

Nuevo Logo Grolsch

Grolsch llega al país festejando sus 400 años de existencia.

Grolsch Premium Lager, la reconocida marca, llega a la Argentina para revolucionar el mercado de bebidas.

El día de ayer, la fábrica de Cervecería Argentina, ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires; embotelló la primer serie de esta gran apuesta en el país. Grolsch llega para pisar fuerte en el mercado presentándose en dos formatos: botella de vidrio retornable y no retornable de 925ml, medida única en el mundo; y lata de 473ml.

Grolsch-330

 

“Estamos muy entusiasmados con la novedad porque Grolsch es una cerveza premium con credenciales internacionales que viene con muchas ganas de ocupar un espacio central en la escena creativa argentina” declara Lola Scotta, directora de marcas premium globales de Cervecería Argentina.

La marca basará su posicionamiento en la consigna “Unconventional by Tradition”, reafirmando así, sus 400 años de antigüedad descontracturada y sus pilares de construcción de marca serán la fotografía, el arte emergente y cine independiente.

Para personas con la mente abierta, que plantean una mirada alternativa, Grolsch viene a la Argentina para fomentar las comunidades creativas emergentes.

grolsch tapa

Características de la cerveza:

Elaborada con dos tipos de lúpulos, uno para el aroma y otro para el sabor, son los componentes esenciales que acompañan al agua, malta y la levadura. Posee un 5% en volumen de alcohol.

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar