El Turkish Airlines World Golf Cup se disputó en Argentina

Turkish Airlines World Golf Cup 1

En el marco de su torneo mundial de golf, la aerolínea realizó su evento clasificatorio para Buenos Aires en el Olivos Golf Club. Los ganadores viajarán a Turquía a la Gran Final para competir con los vencedores de las demás ciudades en las que también se llevó a cabo el encuentro

 

Turkish Airlines, premiada por quinto año consecutivo en los SkyTrax Awards 2015 como la «Mejor Aerolínea de Europa», llevó a cabo el pasado 8 de septiembre su torneo anual Turkish Airlines World Golf Cup en el Olivos Golf Club. Directivos de diferentes corporaciones del país, Embajadores, representantes del Gobierno, periodistas, entre otros, participaron del certamen amateur, que por segundo año consecutivo tuvo lugar en Argentina.

Para dar comienzo al juego, los participantes fueron divididos en dos categorías según su número de hándicap, para luego enfrentarse a una atrapante mañana de juego que incluyó 18 hoyos, en una modalidad Stableford individual. El torneo contó a su vez con la presencia de Victorio Manuel Gallo, por el Ministerio de Turismo, y de su Excelencia, el Sr. Taner Karakaş, Embajador de Turquía en Buenos Aires, quien participó de la entrega de premios.

Turkish Airlines World Golf Cup 2

Los dos primeros ganadores de cada categoría fueron Alejandro Manzanares y Hernán Lacoste con un total de 35 y 38 puntos, respectivamente. Esta dupla, tendrá la oportunidad de viajar a Turquía a participar de la Gran Final en el Turkish Airlines Open, que se disputará del 25 de octubre al 1° de noviembre. Los afortunados ganadores viajarán en Business Class con todos los gastos pagos por Turkish Airlines a la ciudad de Belek. El premio incluye alojamiento all inclusive en el lujoso Maxx Royal, hotel 5 estrellas de Belek. El mismo es sede del Turkish Airlines Open y sponsor global por segundo año consecutivo del Turkish Airlines World Golf Cup. El gran vencedor de la etapa final jugará junto con un profesional en el Pro-Am que también organiza la aerolínea.

Numan Cizmecioglu, General Manager de Turkish Airlines en Argentina, comentó: «Agradecemos a los más de 50 jugadores que han participado del Turkish Airlines World Golf Cup en Argentina. Ha sido una jornada de golf muy agradable. Felicitamos en particular a los ganadores y les deseamos mucha suerte para la gran final que reunirá a los 140 mejores jugadores amateurs”.

Turkish Airlines World Golf Cup

La serie de este año contó con la participación de aproximadamente 5.000 jugadores de 65 diferentes ciudades en todo el mundo, quienes tuvieron la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf y disputar por un lugar en el Turkish Airlines Open.

De esta manera, Turkish Airlines sigue trabajando para fomentar, desde el deporte, la conexión entre aquellos que comparten las mismas pasiones alrededor del mundo.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar