Riviera Nayarit y Vallarta acudieron a la Caravana de la Alianza del Pacífico

Riviera Nayarit y Vallarta acudieron a la Caravana de la Alianza del Pacífico

  • Este esfuerzo de promoción encabezado por el CPTM incluyó a ambos destinos en su reciente gira por Chile, Perú y Colombia, logrando relaciones con más de 700 agentes de viajes y ventas. 

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta acudieron al llamado del Consejo de Promoción Turística de México para ser parte de la Caravana de la Alianza del Pacífico, en la que acompañaron a otros destinos del país a realizar estrategias de promoción turística en este esfuerzo del Gobierno Federal.

Además de México, los países sudamericanos y Mercados Emergentes de Chile, Perú y Colombia conforman esta alianza, de ahí la importancia para Riviera Nayarit y Puerto Vallarte de tener presencia en estas actividades internacionales que buscan estrechar los lazos y la colaboración de dichas naciones.

Las actividades se realizaron del 31 de agosto al 4 de septiembre, teniendo una amplia agenda de seminarios, conferencias, presentaciones, capacitaciones y visitas de promoción que llegaron a más de 700 agentes de viajes y ventas en los tres países, así como a 15 periodistas de cobertura nacional en Chile.

En Santiago de Chile, Chile, se efectuaron ocho actividades para 179 agentes de viajes y los 15 periodistas mencionados. En Lima, Perú fueron otras cuatro acciones para 460 agentes de viajes, siendo este país el de mayor presencia. Por su parte en Bogotá, Colombia se realizó un seminario para 80 agentes de viajes. Finalmente se tuvo un acercamiento con editores de tres revistas de Perú para tener una breve charla.

Además se aprovechó la Caravana para ver las formas de implementar tarifas

.

FUENTE: MCW ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar