Los glaciares se visten de Cyan

Cyan Calafate Hotel
Cyan Calafate Hotel

Hoteles Cyan llega a El Calafate

 

 

La cadena Cyan Hoteles, gerenciado por AADESA| Hospitality  Management Company, anuncia su llegada a la ciudad de El Calafate. Con esta apertura, la gerenciadora contará con más de diez hoteles en operación en Argentina.

El establecimiento recostado sobre la ladera de las mesetas que la rodean, llevará el nombre de Cyan Calafate Hotel y abrirá sus puertas el 1 de Noviembre de 2015, siendo éste, el cuarto hotel de la Cadena (dos en Buenos Aires y uno en construcción en Neuquén capital).

El hotel categoría 3 estrellas y con estilo patagónico, está ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate. “El establecimiento hotelero es muy funcional, cómodo, amplio y con tarifas accesibles, ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos”, comenta   Arturo Navarro, Director de AADESA HMC.

Navarro continúa informando: “Cuenta con 48 habitaciones perfectamente equipadas con internet Wi Fi, TV LCD con cable, baño en suite, caja de seguridad, y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet muy completo, de un amplio lobby, así como también del Restó Bar y seguridad las 24 horas”.

“La marca Cyan está orientado a establecimientos urbanos, modernos y funcionales de 3 y 4 estrellas, y con la propuesta de valor que ofrece esta cadena en todos sus hoteles: funcionalidad, practicidad, comodidad, buena ubicación y tarifa conveniente» termina diciendo Arturo Navarro.

Email: info@hotelescyan.com

Web del Hotel: www.hotelcyancalafate.com

Web de Cyan Hoteles: www.hotelescyan.com

 .

FUENTE:  AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar