Avanza la incorporación de la miel a las Rutas Gourmet de la Provincia de Buenos Aires

BA Buenos Aires Turismo

Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo provincial, que conduce Ignacio Crotto, participaron de una reunión en  la ciudad de Pigüé (Saavedra) con los referentes de turismo de ocho municipios, para  avanzar en la incorporación del producto turístico de la miel a las Rutas Gastronómicas de la Provincia.

En el encuentro estuvieron presentes los distritos de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Laprida, Olavarría, Rauch, Saavedra y Tres Arroyos, que vienen trabajando en el desarrollo de este producto turístico a partir de un notable crecimiento de la apicultura moderna.

Se trata de una propuesta innovadora, sustentada sobre la producción de alimentos regionales, que permite diversificar la oferta turística y promueve la reactivación de las economías locales.

En tanto, durante la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre próximo, se hará la presentación oficial de la Ruta de la Miel en el predio ferial de Palermo.

Participaron de la reunión la Directora de Planeamiento Estratégico de la Secretaría, Alicia Gontín; el equipo técnico del Departamento de Planeamiento Turístico; y los referentes de las áreas de Turismo de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Laprida, Saavedra y Tres Arroyos.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar