La Provincia de Buenos Aires ofrecerá su arte y gastronomía en el Hipódromo Argentino de Palermo

EVENTO HIPODROMO

Productores gastronómicos presentarán las delicias típicas de la provincia de Buenos Aires, durante el Gran Premio Polla de Potrillos y Potrancas, que se realizará el próximo sábado 5 de septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo, como parte de la jornada recreativa impulsada por la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, que, por primera vez, contará con una distinguida muestra de las obras del pintor argentino Florencio Molina Campos.

Los visitantes podrán degustar y comercializar los productos de las Rutas Gastronómicas de las diferentes regiones como jamón crudo (Marcos Paz); Coronel Dorrego y Villarino (oliva);  queso y arándanos (Suipacha); salame (Tandil); chocolate (San Antonio de Areco) y miel. También estarán presentes los Pueblos Turísticos de  Villa Pardo (Las Flores), Gouin (Carme de Areco) y Uribelarrea (Cañuelas).

Además, en el Salón de Arte del centro hípico se expondrán 30 obras del pintor argentino Molina Campos, que recrean escenas de la vida gauchesca.

En tanto, los más pequeños podrán jugar y divertirse en los puentes colgantes disponibles en los jardines del predio.

La fiesta hípica comenzará a las 13, con  entrada libre y gratuita.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar