IBEROSTAR fue sede de la Séptima Convención de Copa Vacations que se realizó en República Dominicana

IBEROSTAR

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa apostando por el mercado argentino y esta vez, agasajó a los agentes de viajes.

 

  • Del 25 al 28 de agosto, el hotel IBEROSTAR Costa Dorada fue sede de la séptima convención de Copa Vacations.

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts, durante el mes de agosto, fue anfitrión de la Séptima Edición de Copa Vacations, que tuvo lugar en Puerto Plata, República Dominicana. Durante el evento, participaron más de 200 agentes de viajes, que tuvieron la oportunidad de descubrir los encantos que posee el maravilloso destino.

El IBEROSTAR Costa Dorada es un hotel de categoría Premium, ubicado en primera línea de la  playa en Puerto Plata, en régimen Todo Incluido. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza por su privilegiada localización entre majestuosas montañas y el resplandeciente azul del Caribe. La corta distancia de la villa de Puerto Plata y su amplia variedad cultural, hacen que el destino sea perfecto. El complejo es un paraíso para los buceadores y los aficionados a los deportes náuticos, por ello, en el IBEROSTAR Costa Dorada los visitantes encontrarán el relax y la diversión que buscan para que sus vacaciones familiares o en pareja resulten inolvidables.

Puerto Plata es una de las provincias costeras de República Dominicana más importantes del norte del país, donde se goza un agradable clima durante todo el año. Se caracteriza por ser una ciudad con múltiples posibilidades de ocio y entretenimiento. Además de sus paradisíacas playas, esta ciudad tiene un centro histórico con numerosos sitios que visitar: el Castillo de San Felipe, El Monte Isabel de Torres, la destilería de Ron Brugal, o el Museo del Ámbar. Asimismo, en los alrededores se llevan a cabo una gran cantidad de excursiones relacionadas con la naturaleza. En Puerto Plata, la gastronomía es un atractivo que invita a los turistas a vivir experiencias únicas, ya que sus platos se cocinan a fuego lento entre fogones con aires españoles y criollos.

La Séptima Convención de Copa Vacations fue un verdadero éxito. Por su parte, Elvira González, Directora Comercial de IBEROSTAR Hotels & Resorts expresó “Para IBEROSTAR Hotels & Resorts es un honor y un verdadero placer recibir a tantos agentes de viajes y brindarles la experiencia de vivir una estadía, como verdaderas estrellas”. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones durante el encuentro y conocer los atractivos que ofrece tanto el destino como el hotel IBEROSTAR Costa Dorada.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar