Guía de Turismo de Reuniones de la Ciudad de Buenos Aires

flor

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la primera edición de la Guía de Turismo de Reuniones, que está orientada especialmente a profesionales organizadores de eventos y  se encuentra en formato digital tanto en castellano como en inglés.

Al respecto, el Presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “en nuestra ciudad, el Turismo de Reuniones es uno de los segmentos más importantes ya que es el que genera la mayor cantidad de ingresos  y uno de los que traen el mayor número de turistas. Por sexto año consecutivo, Buenos Aires mantiene el puesto número 1 en cantidad de congresos internacionales de toda América, con 91 Congresos Internacionales durante 2014”.

“Tenemos el compromiso de invertir fuertemente para fortalecer este segmento y trabajar de manera coordinada con el sector privado. Esta guía se suma a las diferentes iniciativas que llevamos adelante para que la Ciudad se siga posicionando como el principal destino del continente. Es una nueva herramienta con la que podrán contar todos los profesionales del sector a la hora de promocionar la Ciudad”, concluyó.

La Guía de Turismo de Reuniones cuenta con información detallada sobre la oferta turística de la Ciudad, así como sobre la calidad de infraestructura que ofrece a quienes la visitan. La versión completa puede descargarse en:

www.turismo.buenosaires.gob.ar/sites/turismo/files/guia_turismo_de_reuniones_2015ES.pdf

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar