Edición Especial Chefs, una oportunidad única, en Hotelga 2015

hotelga chefs

Del 1 al 3 de septiembre, en el predio de la Rural de Buenos Aires, se llevará a cabo la XIII edición de Hotelga, organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A., destinado exclusivamente a profesionales y referentes del sector.

Entre los eventos destacados de este año se realizará la “Edición Especial Chefs” que contará con la presencia de Dolli Irigoyen; Narda Lepes; Martín Molteni y los Hermanos Petersen y en la que los visitantes podrán acceder a técnicas innovadoras, optimización de recursos y todos los condimentos necesarios para hacer crecer un establecimiento gastronómico.

Consultados al respecto, los chefs destacados que formarán para de esta edición especial, coincidieron en destacar la importancia de Hotelga para el sector.

En ese sentido, Dolli Irigoyen afirmó que: Soy visitante cada año de Hotelga porque creo que la Feria es una gran oportunidad para la gastronomía Argentina, sobre todo por la tecnología, maquinarias y productos que ofrece. Se trata de una oportunidad única, ya que es una feria de nivel y envergadura internacional donde nos visita gente de toda Latinoamérica”respecto a la charla que brindará sostuvo que: “Las clases especiales que dictarán los chefs darán un marco de participación e intercambio con todos los profesionales  gastronómicos que asisten. En mi caso particular, Producto Argentino, creo que aportará a la revalorización de los productos de estación que produce nuestro país y la puesta en valor de nuestra gastronomía”.

Por su parte, Christian Petersen, resaltó que “Casi todos los años pasamos por Hotelga, nos encanta recorrerla y ver, sobre todo, el tema de maquinaria de cocina y vajilla”. Sobre la charla que darán en conjunto los hermanos Petersen: “El Catering como un derivado del restaurante, suma de sinergias”, afirmó que: “Estamos muy contentos de que nos hayan tenido en cuenta, podremos brindar nuestro expertise relacionado al tema que hemos propuesto. Cocinaremos algunas ideas para recibir mucha tanto en un restaurante como en un hotel o en la propia casa”.

Durante la Edición Especial Chefs estarán presentes, además, Narda Lepes quien hablará sobre “Sinergias entre comida, diseño y concepto” y Martín Molteni quien presentará “El Formato de la Nueva Gastronomía”.

Para más información: www.hotelga.com.ar

Cronograma de Charlas:

  • Martes 01/09 17hs. Martín Molteni, “El Formato de la Nueva Gastronomía”
  • Martes 01/09 19hs Hermanos Petersen, “El Catering como un derivado del restaurante, suma de sinergias”
  • Miércoles 02/09 19hs Dolli Irigoyen, “Producto Argentino”
  • Jueves 03/09 17hs Narda Lepes “Sinergias entre comida, diseño y concepto”

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar