Ezequiel Usle en la temporada de nieve

usle1

La temporada de esquí en el sur de la República Argentina está dejando un saldo positivo. La ocupación hotelera en Bariloche llego al 90%. Entre el porcentaje de visitantes se destaca la gran cantidad de argentinos impulsados por las vacaciones de invierno, brasileños y un pequeño grupo de estadounidenses y europeos.

Para los que arribaran a partir de septiembre, hay buenas noticias, ya que las tormentas dejaron gran cantidad de nieve acumulada favoreciendo la práctica de los diferentes deportes.

usle2

Ezequiel Usle, nacido en Buenos Aires, profesor y entrenador de esquí en Argentina, Chile y Estados Unidos nos cuenta: “Viene gente de vacaciones que recién empieza a esquiar, otros que buscan perfeccionarse y chicos que comenzamos a formar.”

Entre los eventos importantes se desatacó la Copa Sudamericana de Esquí Alpino en Chapelco, con buenos resultados para los competidores argentinos, donde sobresalió Sebastiano Gastaldi.

usle

En el futuro, uno de los acontecimientos relevantes es el congreso mundial que organizará La Asociación Argentina de Esquí y Snowboard. Del 5 al 12 de septiembre delegaciones de 30 países van a estar en el Cerro Castor, Ushuaia, donde los mejores instructores del mundo presentarán sus formas de trabajo.

Usle, participará del evento: “Estamos muy contentos porque es la primera vez que se realiza en Argentina.” Las alternativas que brinda el sur del país son uno de los puntos fuertes a la hora de elegir un destino vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar