Chubut incrementa su conectividad aérea

conectividad aerea

A partir de Septiembre, Comodoro Rivadavia tendrá 6 vuelos diarios de Aerolíneas, Esquel contará con 6 vuelos semanales, y Trelew suma dos frecuencias adicionales

El secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, hizo saber que como resultado de las gestiones del gobernador Martín Buzzi ante Aerolíneas Argentinas, también Comodoro Rivadavia y Esquel tendrán una mejora en los servicios, a partir de la incorporación de más frecuencias. Esto se suma al anuncio de que Trelew incorporará dos vuelos diarios adicionales y que comenzarán a operar aviones con mayor cantidad de plazas.

Zonza Nigro detalló que “a partir del 1º de septiembre Comodoro va a tener 6 vuelos de Aerolíneas. Hoy estamos en cinco y uno operado por Sol con código compartido, así que la novedad es que se incorpora el vuelo 1.832/33, con un aparato y tripulación de Aerolíneas, que implica más cantidad de plazas y menor tiempo de viaje”.

Por su parte, Esquel tendrá a partir de septiembre 6 vuelos semanales. “La frecuencia es diaria, con excepción de los miércoles”, indicó Zonza Nigro, remarcando que “tanto para Esquel como para Comodoro, todos los vuelos van a ser con conexión a Aeroparque”.

El responsable de la cartera turística provincial valoró que “a partir de la gestión del gobernador Martín Buzzi, todas las ciudades chubutenses están mejor conectadas por vía aérea”, citando que “la semana pasada confirmamos que Trelew va a tener dos vuelos más de los que ya tiene, con la posibilidad de conectarse con Ushuaia, y con la opción de ir a Aeroparque o a Ezeiza. Además van a venir aviones más grandes”.

“Para los patagónicos, el avión es una necesidad que no sólo tiene que ver con el sector turístico, sino que también sirve a los propios residentes”, recordó el funcionario, para justificar que “la búsqueda de mayor conectividad aérea, junto con las obras de infraestructura aeroportuaria, son prioridades de nuestra gestión y un rumbo que vamos a profundizar”.

.

FUENTE: ENTE OFICIAL DE TURISMO PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar