Avis suma beneficios en hoteles para sus socios

AVIS logo

La empresa continúa realizando convenios para que sus clientes gocen de más beneficios.

En esta oportunidad, descuentos exclusivos en hotelería hasta julio de 2016.

 

Avis Argentina siempre piensa en las necesidades de sus clientes, por eso a partir de este mes comenzó a ofrecer beneficios en hotelería. Los interesados que alquilen autos, obtendrán rebajas de hasta el 10% en su estadía, mientras que los huéspedes de los hoteles podrán rentar autos con  descuento de hasta un 15%.

Esta promoción es válida únicamente para los huéspedes de Hotel de Campo Colón Resort & Spa  y Puerto Amarras Hotel & Apart y para utilizarla deberán mencionar el número de acuerdo del mismo en el momento del alquiler. El convenio es hasta julio de 2016 y se pueden ver las condiciones en: http://avis.com.ar/alianzas/

“Conocemos a nuestros clientes y sabemos cómo satisfacer sus necesidades. Nos preocupamos por darles resolución a sus inquietudes con productos y servicios excepcionales y continuamente estamos pensando en propuestas innovadoras para economizar y optimizar sus viajes”, afirmó Mariano Cavallaro, Gerente General de Avis Argentina.

Avis Argentina ofrece autos económicos, grandes, monovolumen, deportivos, minivans y pick up 4X4 según la necesidad de cada cliente. Además queda a disposición de cada uno, la posibilidad de alquilar equipamiento especial como ser GPS, silla para niños  y servicios especiales.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito. El alquiler no posee restricción en temporada alta ni en el tipo de automóvil a utilizar. No acumula puntos ni millas de viajero frecuente.

Más información sobre las novedades de Avis en:

Twitter: @AvisArgentina

Fan Page en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Avis-Argentina/106531702714175

Reservas on-line: www.avis.com.ar

Atención telefónica | 0810 9991 2847

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13 hs.

.

FUENTE EIKASÍA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar