La Subsecretaría de Promoción presente en Social Media del Paraná

La Subsecretaría de Promoción presente en Social Media del Paraná

El viernes 21 de agosto se llevó a cabo con éxito y ante más de 250 personas, el Seminario de Redes Sociales, Marketing Digital y nuevas oportunidades, «Social Media del Paraná» en la provincia de Entre Ríos.

La responsable de E-marketing de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional del MINTUR, Leonor Abuin disertó sobre las mejores estrategias y últimas tendencias de marketing digital y redes sociales que se aplican siguiendo los lineamientos de conectAR, el Plan de Marketing de Turismo Interno 2014-2016. De esta manera, se destacaron las unidades de actuación que estipula el Plan como línea de trabajo y se desarrolló la estrategia E-marketing, que se implementa en base a los tres ejes primordiales: Nuevo mercado, País de experiencias y Conexión 360º.

La jornada se realizó con el objetivo de brindar a los asistentes experiencias de distintos profesionales en las temáticas, de la región y del país. En este sentido, los expositores compartieron consejos y casos de éxito y explicaron sus estrategias y las últimas tendencias sobre tecnología al servicio de la comunicación.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar