El Grupo Pestana desembarca en Nueva York

PESTANA logo gral

Una inversión de 50 millones de dólares, el mayor grupo hotelero Portugués, construirá un hotel de cuatro estrellas ubicado en una zona privilegiada de la ciudad norteamericana

Ubicado en la avenida 39, en el West Side, el grupo Pestana abrirá su primer hotel en la Ciudad de Nueva York, cerca de uno de los lugares más visitados como es el Times Square y el  Nueva York Convention Center.

La construcción del edificio de 176 habitaciones, comenzará en septiembre de este año y representa una apuesta muy fuerte del grupo, en la ciudad turística más competitiva del mundo y a su vez la consolidación de su presencia en Estados Unidos, luego de su llegada a Miami hace tres años.

“Desde 2012 venimos estudiando en profundidad 86 diferentes oportunidades en Nueva York, con 8 socios potenciales para el negocio. Estos números demuestran la importancia de esta inversión para el Grupo Pestana” explica José Roquette, Director General del Grupo Pestana

Después de Miami, esta es la segunda inversión del grupo en Estados Unidos, consolidando la apuesta del mayor grupo hotelero portugués en el país, siendo el mercado sudamericano uno de lus principales objetivos. Pestana buscará diferenciarse con un producto de calidad para destacarse en una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el mundo.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar