Difusión turística de experiencias y destinos en Fiestas Nacionales

Difusión turística de experiencias y destinos en Fiestas Nacionales

Del 14 al 17 de agosto el MINTUR acompañó dos Fiestas Nacionales que se realizaron en dos regiones de Argentina, en el sur y norte de nuestro país, con un público distinto en cada evento. Durante los festejos se difundieron las experiencias turísticas de Argentina ante los miles de visitantes que se movilizaron en el último fin de semana largo del invierno hacia los destinos. La propuesta también incluyó “Destinología”, un juego en pantallas interactivas que, según la elección de preferencias de la persona, sugiere una experiencia turística en un destino de Argentina para que el participante disfrute en su próximo viaje.

La primera celebración fue la Fiesta Nacional de la Nieve, que tuvo lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Allí se realizaron eventos tradicionales para toda la familia, como la carrera de mozos, los concursos de productos artesanales y de hacheros, la elección de la reina y shows musicales, entre otras cosas.

El segundo evento fue la 52º Fiesta Nacional del Dorado, en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes. Los amantes de la pesca deportiva disfrutaron del concurso en el que participaron 378 lanchas y 1200 pescadores. La pieza más grande pescada fue un ejemplar de 96 cm.

Además hubo espectáculos musicales y culturales, exposiciones comerciales y de servicios y la elección de la Reina Nacional del Dorado.

Esta Fiesta Nacional fue presentada en el Auditorio Antonio Torrejón del MINTUR el jueves 24 de julio.

.

FUENTE : MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar