Oasis Collections avanza con su propuesta Premium en EEUU

OASIS COLLECTIONS

Después de haber llegado a Miami en 2014, el marketplace ya tiene propiedades que permiten vivir una experiencia local con todas las garantías de un hotel boutique tanto en Nueva York como en Los Ángeles

Oasis Collections, el marketplace que revolucionó la industria del hospedaje y que garantiza a los huéspedes la posibilidad de vivir una ciudad como local, sin perder el nivel Premium de un hotel boutique, sigue expandiéndose.

Luego de posicionar su marca sobre una oferta inicial en ciudades sudamericanas como Río de Janeiro y Buenos Aires, Oasis inició su expansión en 2014 en Miami, y sigue creciendo con el objetivo de llegar a 50 destinos en todo el mundo.

Desde los micrositios de Nueva York y Los Ángeles es posible recorrer las propiedades de alquiler temporario que ofrece Oasis en cada una de estas ciudades, ver la disponibilidad, las características de los distintos apartamentos y sus costos, además de hacer un recorrido fotográfico que no dejará dudas sobre la calidad de las propiedades y su nivel de diseño.

Las casas y departamentos que Oasis Collections pone a disposición de sus huéspedes han sido cuidadosamente seleccionadas dentro de los mejores barrios de cada ciudad y cuentan con el valor agregado de poder optar por una conserjería local, servicios como los de un hotel y el acceso a clubes privados exclusivos para vivir la ciudad “desde adentro”. También es posible utilizar una “city guide” mobile app  para moverse en la ciudad y recorrerla con soltura.

El alojamiento es un punto que puede hacer una gran diferencia con respecto a cómo se conoce y disfruta una ciudad, porque si se sale de lo tradicional y en vez de una habitación de hotel se elige una casa o departamento, el solo hecho de disponer de un espacio más amplio, poder cocinar, pedir algún delivery típico y hasta recibir amigos, permite vivir como un ciudadano más.

En Nueva York, Oasis Collections cuenta con varias propiedades de 1 a 3 dormitorios, ubicadas en Midtown West, West Village, Tribeca, Chelsea, East Village, etc.

En Los Ángeles hay propiedades de entre 1 y 5 dormitorios, ubicadas en el Downtown, Venice Beach, Malibu, Beverly Hills y West Hollywood y otras de las mejores locaciones de la ciudad, para satisfacer los gustos y las necesidades de todos sus huéspedes.

.

FUENTE: PARTNER COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar