Inaugura hoy Expoeventos 2015

expoeventos 2015

Se inaugura hoy la 12º edición de Expoeventos, la mayor reunión del sector de turismo de reuniones que se realiza en Argentina. Durante tres días autoridades nacionales, empresas, destinos y asociaciones nacionales e internacionales participarán de la exposición, conferencias magistrales, rondas de negocios y reuniones corporativas.

 

Se aguarda la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Presidente de AOCA, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, Diego Gutiérrez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

 

Expoeventos 2015 se  desarrollará hasta el 13 de agosto paralelamente al 22º  Encuentro Nacional  de Destinos Sede de Eventos organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Los visitantes de la 12º edición de Expoeventos entrarán en contacto con los expositores que representan el potencial de Argentina como sede de encuentros de nivel regional e internacional.

En el marco Académico del Expoeventos 2015 —auspiciado por el Destino Salta—  se dictarán Conferencias Magistrales sobre Management y Promoción de los Centros de Convenciones, Gestión en las Redes Sociales y Estrategias competitivas de los Destinos, así como Viajes de Incentivos.

Expoeventos 2015 será escenario de reuniones técnicas y de las entidades de turismo CAT (Cámara Argentina de Turismo), CAC (Cámara Argentina de Comercio), ICCA (International Congress and Convention Association), COCAL (Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina) y SITE (Society for Incentive Travel Excellence).

Asimismo, hoy se ha dado comienzo al desarrollo de la Ronda de Negocios, de alto nivel profesional, permitiendo concretar entrevistas comerciales durante los tres días de la Exposición.

 

Otra de las acciones que se lanzarán hoy será la firma de un Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Turismo de la Nación y AOCA, con el objeto de “establecer un mecanismo de trabajo que fortalezca la promoción y gestión de los eventos de negocios, encuentros profesionales, culturales o deportivos para el mercado nacional a través de la realización de programas, proyectos y actividades conjuntas y/o coordinadas, que surjan del Plan de Marketing Conectar para el mercado interno, destinadas a promover y fortalecer el desarrollo de los Destinos Turísticos de la República Argentina”. El acuerdo será firmado por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Presidente de AOCA, Diego Gutiérrez.

El acto de inauguración será a las 18.00 hs

.

FUENTE: EPIKOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar