Capacitaciones de Atlantis en las oficinas de almundo.com

CAPACITACION ATLANTIS ALMUNDO

MCW Argentina, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa brindando capacitaciones para dar a conocer y promocionar al hotel Atlantis de Bahamas entre operadores turísticos y agentes de viajes.

En esta oportunidad, MCW Argentina concretó nuevas capacitaciones en las oficinas de almundo.com y realizó un seminario de capacitación con el destino Atlantis en el cual participaron 15 agencias.

Durante la jornada, se presentaron las nuevas alternativas de Atlantis y se brindó información respecto de las opciones de alojamiento dentro del complejo: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove Atlantis y The Reef. También se actualizó la información sobre los planes de comidas, actividades de esparcimiento, eventos por venir y tarifas promocionales.

Cada vez más gente conoce Atlantis Resort, y los argentinos respondieron favorablemente al destino. Esto llevó a que Atlantis finalice el año con record de reservas comparado a años anteriores.

Atlantis Paradise Island es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo, y sin lugar a dudas, los operadores y agentes no pueden perderse la posibilidad de conocerlo y ofrecerlo a sus clientes.

Sobre Atlantis

Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo.  Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dolphin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com

Para solicitar seminarios, las agencias y operadores pueden comunicarse con MCW Argentina al 4328.1930 o por mail a luciam@mcwargentina.com

 

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar