Marriott International y Universal Music Group anuncian su alianza global

Marriott International y Universal Music Group anuncian su alianza global

Los mejores talentos musicales del mundo ya forman parte de la Experiencia de Viajes de Marriott – El primer concierto exclusivo contó con la actuación de Ellie Goulding en el St. Pancras Renaissance London Hotel.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), la compañía de viajes favorita del mundo, y Universal Music Group (UMG), el líder global en la industria de la música, han firmado la primera asociación global y de marketing en su tipo. Este acuerdo incluye presentaciones especiales de reconocidos artistas musicales así como de nuevos talentos, series de videos de la marca, contenido social, descargas de música, promociones especiales de boletos y mucho más. La sociedad reúne a las 19 marcas de Marriott International tales como The Ritz-Carlton, EDITION, JW Marriott, Renaissance y Marriott Hotels, con las renombradas marcas disqueras de UMG Music como Capitol Music Group, Def Jam Recordings, Interscope Geffen A&M, Island Records, Republic Records y UMG Nashville.

Marriott y UMG se han propuesto interactuar con una nueva generación de cazadores de experiencias, viajeros y amantes de la música para ofrecer experiencias únicas #WithTheBand. A partir de ahora, la asociación estrenará actuaciones en directo para los huéspedes en propiedades selectas en todo el portafolio de marcas de Marriott Internacional alrededor del mundo. A principios de julio, el Hotel St. Pancras Renaissance London contó con la actuación en directo de la sensación del pop global, Ellie Goulding, dando inicio a una serie de exclusivas, actuaciones dentro de las propiedades que abracan los cinco continentes.

“Nuestra sociedad con UMG reinventa la forma de hacer marketing dirigido a los viajeros de la próxima generación», dijo Karin Timpone, Director de Marketing Global de Marriott International. «Unimos al viajero global con el lenguaje universal de la música para crear y ofrecer experiencias únicas. La asociación también ayudará a ampliar los beneficios del programa Marriott Rewards para todos los huéspedes, sean nuevos o frecuentes».

«Estamos muy emocionados por la asociación con Marriott International, ya que comparten nuestra determinación de construir relaciones progresivas, creativas, de largo plazo con socios de marca. Esta relación da vida a nuestra visión de desarrollar asociaciones verdaderamente integradas para nuestros artistas y sus fans de todo el mundo, que van más allá de las oportunidades tradicionales», dijo Mike Tunnicliffe, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Alianzas de UMG.

Cada marca de Marriott tiene su propia personalidad y, a través de la asociación UMG, la cartera completa podrá combinar y empatar el talento con los estilos únicos y preferencias de los clientes de cada marca. Esto cobrará vida a través de contenido social y una serie de videos en línea a partir de la amplia lista de talentos de UMG.

Además de recibir ofertas especiales para entradas, descargas exclusivas, y artículos de diferentes artistas, los 50 millones de socios que integran la sólida comunidad de Marriott Rewards podrán participar en más de una docena de sorteos para ganar experiencias VIP en conciertos con sus artistas favoritos. Por primera vez, los miembros de Marriott Rewards también tendrán la oportunidad de asistir a eventos patrocinados por UMG y a los after-parties de eventos premier y festivales de la industria de la música como Los Premios Grammy, SXSW, Los ACM, Premios Billboard, CMA Fest, MTV Vídeo Music Awards y Premios CMA.

.

FUENTE: 3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar