Oasis Hotels & Resorts presenta su Paquete de Bodas y Romance lanzando una nueva plataforma en línea para organización de estos eventos

oasis hotels and resorts

Oasis Hotels & Resorts, el líder en planes vacacionales todo incluido en el Caribe Mexicano, anuncia una serie de paquetes y servicios creados para el mercado de bodas con el propósito de mejorar la experiencia del huésped y simplificar el proceso de reservaciones. Si las parejas que se van a casar están buscando un destino óptimo y personalizado, o una boda elegante y romántica con paquetes de lujo, Oasis puede hacer este sueño realidad.

Las parejas y organizadores de bodas encontrarán la nueva página web, www.oasisweddings.com, más simplificada para buscar información y planificar todo detalle de ese día tan especial. Desde la ceremonia hasta la recepción, e incluso la tan anticipada luna de miel en cualquiera de las propiedades de lujo frente al mar entre las que se incluyen: The Pyramid at Grand Oasis, Grand Oasis Cancún, Oasis Cancún, Grand Oasis Sens, Grand Oasis Palm, Oasis Palm, Grand Oasis Tulum y Oasis Tulum.

“La planificación de una boda única y personalizada puede ser un proceso largo y difícil, especialmente si es en un destino alejado”, dijo Enrique Klein, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Oasis Hotels & Resorts. «Oasis Hotels & Resorts ha simplificado este proceso para que cualquier persona planificando una boda tenga acceso inmediato a un sitio web lleno de recomendaciones e imágenes para todo, desde lugares de ceremonia, flores, arreglos, menús, alojamiento y mucho más.»

Las parejas que busquen casarse en un paraíso, ahora pueden alejarse del estrés que representa planificar una boda al reservar uno de los increíbles paquetes que ofrece Oasis Hotels & Resorts: El paquete Enchantment es complementario al reservar un mínimo de 25 habitaciones que incluye servicios, coordinador de bodas, recepción VIP, habitación superior para los novios con comodidades especiales, vinos espumosos, lugar de la ceremonia, pastel de bodas, estancia de una noche de regalo en el aniversario y mucho más. Los paquetes The Love, Sian Ka’an y Symbolic Mayan tienen un costo adicional pero incluye “up-grades” tales como masajes de 50 minutos para parejas, cama Bali reservada en el club de playa, una selección especial de hors d’oeuvres de la hora del cóctel y algunas otras cosas.

Oasis Hotels & Resorts ofrece bodas muy simbólicas. Se puede facilitar a un ministro, o la pareja puede designar a alguien de su elección para oficiar la ceremonia. Oasis también ofrece a las parejas la posibilidad de una ceremonia tradicional Maya, que es celebrada por un sacerdote “Maya” con música en vivo realizada por niños de una comunidad local. Bodas de parejas del mismo sexo también son realizados en cualquiera de las propiedades de Oasis Hoteles & Resorts, así como bodas civiles. Oasis puede solicitar que un Juez de paz realice la boda y dirija a las parejas en todo momento para asegurar que la boda sea reconocida civilmente en su país de procedencia.

«Cancún no es solamente uno de los lugares más populares para las bodas de destino; también es uno de los lugares más deseados y pintorescos para lunas de miel,» dijo Klein. “Recién casados escogen Cancún por sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas azul turquesa.” Pero con tantas opciones para alojarse, es Oasis Hotel & Resorts la mejor opción gracias a su entretenimiento de clase mundial, inmejorable experiencia culinaria y lujosos alojamientos en una ubicación espectacular frente al mar que hace de nuestras propiedades el lugar ideal para celebrar el evento más simbólico de sus vidas”.

Para parejas en busca de entretenimiento y de permanecer en el lugar durante una semana o más, la Pirámide de Grand Oasis es el lugar ideal. Reconocido por sus shows “estilo Las Vegas”; todos los días hay una producción diferente en escena en el lobby del Pyramid at Grand Oasis’. Para una experiencia más íntima y privada, se puede reservar una mesa para disfrutar de espectaculares shows acrobáticos mientras se disfruta de una burbujeante botella de Champagne con una exquisita comida de tres tiempos. Las parejas también pueden reservar un relajante tratamiento en el spa para relajarse con tratamientos interiores o al aire libre. Para las parejas que son amantes de la comida, no les faltaran experiencias culinarias, ya que hay 29 restaurantes de especialidades, que ofrecen desde comida Mexicana gourmet, pasando por el White Box Gastrobar que es un restaurante de tapas renqueado número cuatro entre más de 600 restaurantes en Cancún. Otras joyas del lugar incluyen el bar Marroqui Shillabar, el lounge “Hookah; la Terraza Careyes, que sirve cocina gourmet Mexicana, área para fumar puros, tienda de puros finos de todo el mundo; y bares y clubes nocturnos como el Coyote Loco y Kinky, este último, un bar burlesco muy seductor.

Las parejas libres y aventureras amaran también el Grand Oasis Sens. También conocido como el desarrollo del placer. Esta propiedad es exclusivamente para adultos y ofrece algunas de las mejores y más únicas experiencias gastronómicas en todo Cancún. Por ejemplo, The Black Hole que es un restaurante que ofrece una experiencia alimenticia oscura, o también está el restaurante  Hacienda Benazuza, donde la gastronomía molecular se encuentra en su máxima expresión No hay mejor recompensa que una habitación espaciosa con vista al mar y poder disfrutar de las diferentes amenidades que en ellas se encuentran como una mini piscina privada en la terraza, ideal para recién casados!!! Grand Oasis Sens es reconocido exclusivamente como un resort LGBT que abastece a todos los adultos a partir de los 21 años de edad y muy popular entre parejas del mismo sexo.

En el Grand Oasis Tulum, las parejas encontrarán serenidad y lujo. Ideal para la pareja que quiere tomar el sol con un refrescante cóctel y sentirse mimado en un relajante spa, el Grand Oasis Tulum es un paraíso. Conocido como el desarrollo para relajarse, el complejo cuenta con piscinas impecables con vistas del Caribe Mexicano. Grand Oasis Tulum está a tan sólo unos minutos del antiguo templo Maya de Tulum. Podrán utilizar uno de los coches Oasis Smart para el día, e ir en una expedición a Tulum o cualquiera de los otros paraísos naturales del lugar.

Para más información de bodas, por favor visite www.oasisweddings.com

Para hacer reservaciones, por favor visite  www.oasishotels.com o llame al 1-800-44-OASIS.

* The White Box Gastrobar esta renqueado número cuatro en TripAdvisor con fecha de Junio 30, 2015.

.

FUENTE;: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar