La Banda de la Escuela Militar de Montaña recibió con música a los turistas que arribaban a Teleférico Cerro Otto

banda militar en otto 4

La Banda de la Escuela Militar de Montaña de San Carlos de Bariloche “Tte Juan Domingo Perón” sorprendió hoy a los visitantes que arribaban a la Estación Inferior de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, a quienes le dieron la bienvenida interpretando distintos estilos musicales con instrumentos de viento y percusión.

Este jueves, despidiendo ya al mes de julio de 2015, Teleférico Cerro Otto vivió una jornada absolutamente diferente, en la que la Banda de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche ofreció un variado repertorio musical que convocó palmas y hasta a algún turista que se animó a entonar las letras.

banda militar en otto 2

Los pasajeros, que se encontraban a punto de ascender a las góndolas que los trasladan hasta la cumbre, no dudaron en detenerse y disfrutar de esta actuación espontánea que los sorprendía gratamente. En su mayoría familias, todos con sus cámaras y celulares listos para  captar el momento,  demostraron su alegría ante una actuación musical que oficiaba de bienvenida para que pasaran un día inolvidable.

banda militar en otto 3

El Presidente de la Fundación S.M. Furman, Edgardo Véliz y el Gerente General de Teleférico Cerro Otto y Vicepresidente de la Fundación, Oscar Borrelli, junto a responsables de las distintas áreas que conforman este complejo turístico, recibieron al Jefe de la Escuela Militar de Montaña, Coronel  Ricardo Daniel Secotaro, a quien le hicieron entrega de diversos instrumentos musicales, en tanto que la guarnición militar hizo lo propio con una placa de agradecimiento a la Fundación Furman.

banda militar en otto 1

La Banda Musical del Ejército está dirigida por el Capitán Diego Martín Giménez, y la integran alrededor de 30 personas que ejecutan distintos instrumentos de viento y percusión, y tienen una activa participación en la vida de la comunidad, ofreciendo su música no sólo en actos protocolares que así lo demandan, sino también en distintos eventos y actividades convocadas por escuelas, organizaciones intermedias, asociaciones civiles y, como en este caso, por una Fundación que se aboca a la atención de personas en estado de vulnerabilidad, a través de las donaciones millonarias anuales que aportan a instituciones prestablecidas por estatuto.

TELEFERICO CERRO OTTO….. DONDE EL PLACER TIENE UN FIN SOLIDARIO!!!!!

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar