Día del Niño Mágico en Sofitel La Reserva Cardales

vista arriba
Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales invita a sorprender a los niños con una celebración que conjuga alta gastronomía, entretenimientos, creatividad y diversión, todo en el marco del imponente hotel.

La propuesta está diseñada para complacer a toda la familia ya que promete ser una completa experiencia gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato. El brunch se desarrollará en el Centro de Convenciones Le Dôme, donde grandes y pequeños podrán optar por una gran variedad de entradas con nobles productos de la huerta del hotel, creativos platos a la hora de elegir el plato principal, y una variada selección de postres artesanales.,, los ﷽﷽﷽es artesanales.lato principal y una variada seleccis de la huerta del hotel

Además, para esta ocasión, se ha diseñado especialmente una estación infantil para el deleite de los pequeños que contendrá: pochoclera, helados con variados toppings, algodón de azúcar, y un divertido y creativo taller de Cupcakes.

Asimismo, después del almuerzo, los niños podrán disfrutar del domingo en la plaza blanda, pesca en la laguna, barriletes, entre otras entretenidas actividades. Sofitel La Reserva Cardales invita un festejo mágico para el Día del Niño, el 16 de agosto, a las 13h00. Precio: $600 (*) por persona. Menores de 4 a 12: $320 (Incluye bebidas sin alcohol y valet parking). Reservas al  03489 435850.

labutaca@sofitel.com

(*)Condiciones legales

Precios con impuestos incluidos, expresados en pesos argentinos. Válidos el 16/8/2015 para el menú Día del Niño. Disponibilidad de cubiertos: 300. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP (1008) CABA.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar